viernes, 8 de mayo de 2009

Abismo

Holas a todos!!
Que tal su semana? La mia paso rapido, por suerte ^^ xD
Bueno, aqui me tienen de nuevo, pero esta vez con una cancion!! xD Tambien mia, claro esta xD.
Ps, antes que nada, para los curiosos, la cancion si tiene ritmo (es una de mis pocas canciones que lo tiene) pero no creo que lo grabe para subir a YouTube, ni nada por el estilo, a menos que el dia que lo haga este demaciado aburrida, lo hare xD
Bueno, sin mas preambulos, la cancion:
Abismo:
Estoy…
Me siento en el limbo.
Esta es tus manos,
mi destino…
Decide…
que vas a hacer conmigo…
me llevaras al cielo,
o me dejaras aquí
y enterarme en el infierno…
Eres tú…
El abismo…
La separación entre el mar de lagrimas
y el eterno paraíso.
Eres tú…
Mi salvación…
El que me juzga
digna de su amor...
Por favor…
Dime que harás…
Necesito saber
de mi que será…
Por favor…
Dime la verdad…
Porque mi futuro
de ti dependerá…
Eres tú…
El abismo…
La separación entre el mar de lagrimas
y el eterno paraíso.
Eres tú…
Mi salvación…
El que me juzga
digna de su amor...
Bueno, ahi la tienen, mi primera cancion verdadera ^^ (creanme, las pocas anteriores a esta, son un desastre y me alegro de no saber que due de ellas xD)... y... ¿Que les parecio? ¿Buena, mala, desastrosa? Toda opinion es bien recibida!! xD
Bueno, que les vaya bien, que yo ya me tengo que retirar xD
Besos a todos!!
Bye!

9 comentarios:

Cris dijo...

hey hoola!
hehe
esta buena la cancion, y los poemas tmbn hehe
pss...
pasa xD
besos
kRiiZz
^^
tambien me gustaron los colores hehe

♥ Aimee ♥ dijo...

Hola amiguita!! oooh abismo si ya me la habias presentado!! si me gusta aunque sabes no debiste mencionar que tenia ritmo jejej porque soy tan mala para la musica que no me lo puedo ni imaginar y me entra la duda de como se escuchará jejee

bueno nos estamos escribindo y tejo otro premiecito en blog!!

beshitos de wampiro!!
bye

Anónimo dijo...

hola!!!! muy lindo tu blog!!! inspira mucho me gustaria que pasaras a mi blog y me afiliaras ya te sigo... y te enlaces!!! es http://twilightandeclipse.blogspot.com/

...KazZ CulleN... dijo...

Hola, queremos agradecerte por pasar por nuestro blog, y nos encantan tus poemas.
Esperamos que quieras afiliarte a nuestra pagina!
Esperamos tu respuesta en el tagboard!
Saludos y estamos en contacto

Anónimo dijo...

Claro que te afilio!!! me encantaa tu blog, yo te afilio ya, espero que cojas el codigo de mi web^^


BechitosS

Casey dijo...

Hola Romina y todos los demas!
:)
Vengo a promocionar mi blog en donde estoy publicando 3 novelas de vampiros.
su opinion es importante, espero les guste

http://secrets-of-a--vampire.blogspot.com/


gracias, cuidense y muchos besos :) Casey.


Romina. Lei un poema ahorita y me gusto muchisimo, espero sigas publicando :)

Twilighticas dijo...

Hola!
pss nada que decir,hermoso,mermoso y hermoso,nos afiliamos?
Me pasaré por tu blog a diario!!

Anónimo dijo...

hola tienes un premio en mi blog ve a esta direccion http://crepusculo-latina.blogspot.com/2009/04/imagenes-de-luna-nueva.html saludos!!

Isadreamy dijo...

Ola :P te afilie y te segui :D

Publicar un comentario

Love is...
© Poesía Crepuscular - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace