domingo, 3 de mayo de 2009

Poesía Crepuscular

Holas a todos!!
Sean todos bienvenidos a mi blog!! xD
Bueno, al que lea esto, le explico:
Yo escribo poesía (es mi pasión ^^) pero solo de crepúsulo, sino, no me sale xD y ps, hasta ahora he tenido unas amiguitas (gracias Aimee, gracias Nelita ^^) que los ivan juzgando y los subia tambien a FanFiction.net y se me ocurrio hacer un blog para ponerlos, ya que en FF.net solo ponía algunos de mis poemas y quería mas opiniones, así que, aqui me tienen, molestando un poquito con este blog xD en el que me gustaria que pusieran su opinion sobre lo que escribo en mis ratos libres xD.
Bueno, así queda oficialmente inaugurado el blog! xD
Espero que los poemas les gusten!!
Bye!!

1 comentarios:

♥ Aimee ♥ dijo...

Hola AMiguita!!!

Que bien ya esperaba este blog jejeje enseguidita me agrego a tus seguidores!!

bye
beshitos de wampiro!!

Publicar un comentario

Love is...
© Poesía Crepuscular - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace